Vocaloid
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  Empty
MensajeTema: [Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]    [Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptySáb Dic 28, 2013 9:50 am

¡Hola!  ::^D^::  Bueno, este vídeo es de una canción que ya hice anteriormente, pero que como prometí en la descripción de dicho vídeo, haría un dueto de IA con Yukari de éste  :333:  Y aquí está.Además de añadir que mis dos proyectos que tenía en mente se fueron al garete (no preguntéis el porqué  ::T___T:: ), pero aún así tengo otro en mente que me encanta  :lalala: Lo haré con una nueva Vocaloid que obtuve ayer, y dentro de cinco minutitos lo explicaré en mi página de Facebook  :yeih2:  (si no sabéis cual es, simplemente se llama Ongaku Warai, como el canal de Youtube y tiene 19 pobres likes   :T.T: ).

Bueno, que decir sobre el cover... me pareció muy cuco el dueto que acabo de hacer.Yukari es mi Vocaloid favorita, e IA la de mi mejor amiga.En casi todas partes siempre ponen a Yukari y a IA como mejores amigas (he llegado a ver imágenes yuri  :dizz: ) , y por eso se me hace muy especial oir a estas dos mágnificas Vocaloid cantando juntas y lo mejor de todo... ¡que lo haya hecho yo! Seguro hay muchos covers de esta canción miles de veces mejores que el mío, pero me siento orgullosa de lo que hago porque sé que mejoraré  :hey: 

Bueno, y con esto y un bizcocho (y un poco de leche, lol  :3: ); no vale, me dejo de bromas.¡Nos vemos!   :nya: 

:yukari:  :shuri:  :ia: 

Youtube: 

SoundCloud : https://soundcloud.com/paula-freedom/vocaloid-3-yukari-and-ia-dango

Bye-bee!  :mii:
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  Empty
MensajeTema: Re: [Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]    [Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]  EmptyDom Dic 29, 2013 9:41 am

Es tan tierno. ;-; me da cosita, quedan muy bien Yukari e IA con esta canción~~

Yo creo que otro de los problemas que encuentro en muchos de tus covers es que el tempo es muy lento. Tal vez si aceleraras un poco el tempo iría más acorde a las canciones.

¡¡Sigue así!! ^^
http://sanduru.deviantart.com/

[Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.