¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: [Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD] Sáb Dic 28, 2013 9:50 am
¡Hola! Bueno, este vídeo es de una canción que ya hice anteriormente, pero que como prometí en la descripción de dicho vídeo, haría un dueto de IA con Yukari de éste Y aquí está.Además de añadir que mis dos proyectos que tenía en mente se fueron al garete (no preguntéis el porqué ), pero aún así tengo otro en mente que me encanta Lo haré con una nueva Vocaloid que obtuve ayer, y dentro de cinco minutitos lo explicaré en mi página de Facebook (si no sabéis cual es, simplemente se llama Ongaku Warai, como el canal de Youtube y tiene 19 pobres likes ).
Bueno, que decir sobre el cover... me pareció muy cuco el dueto que acabo de hacer.Yukari es mi Vocaloid favorita, e IA la de mi mejor amiga.En casi todas partes siempre ponen a Yukari y a IA como mejores amigas (he llegado a ver imágenes yuri ) , y por eso se me hace muy especial oir a estas dos mágnificas Vocaloid cantando juntas y lo mejor de todo... ¡que lo haya hecho yo! Seguro hay muchos covers de esta canción miles de veces mejores que el mío, pero me siento orgullosa de lo que hago porque sé que mejoraré
Bueno, y con esto y un bizcocho (y un poco de leche, lol ); no vale, me dejo de bromas.¡Nos vemos!
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
Tema: Re: [Yukari and IA DUET] - Dango Daikazoku [CLANNAD] Dom Dic 29, 2013 9:41 am
Es tan tierno. ;-; me da cosita, quedan muy bien Yukari e IA con esta canción~~
Yo creo que otro de los problemas que encuentro en muchos de tus covers es que el tempo es muy lento. Tal vez si aceleraras un poco el tempo iría más acorde a las canciones.