Vocaloid
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  Empty
MensajeTema: 【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】    【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyMiér Ene 01, 2014 6:12 am

¡Hola!  ::pandahappy::  ¡Feliz 2014!  :yeih2:  Espero que este sea un año cargado de cosas buenas, ya que el pasado no lo fue tanto, pues a ver que tal este ... xD Por cierto, gracias por poner esta sección en el foro  :333: Bueno, no he venido a hablar de eso.Más bien que me quedé muy, muy, muy, muy decepcionada con el último cover que hice, sí, es este que os voy a presentar.Me dio un dolor de cabeza increíble y un estrés ...  :x_x:  La primera VSQx que hice se me perdió gracias a mi maravilloso ordenador  ::#:: , y aparte sonaba fatal.Hice otra y resultó que salió igual de mal, casi me daba por vencida ya  ::peace:: Pero mirad, era díficil para mí, solo es mi séptimo cover, y aunque ese vídeo tenga miles de dislikes, muchos comentarios negativos, y un tomate podrido de lo malo que es en la pantalla, seguiré esforzándome para hacer más, es un próposito de año nuevo  ::fighting:: .Me encanta que me animen, y que me digan que no me rinda, ya que soy una persona que fácilmente se hunde con cualquier cosa, pero este año intentaré que no; intentaré hacerme más fuerte y más buena haciendo estas cosas   :º_º:  Si véis los errores, que son muchos, ¿me los podéis comentar? Siempre me viene bien fijarme en ellos, y encontrar una manera de arreglarlos (Que esta vez no supe como)  :kst: Aunque eso sí, conseguí darme cuenta del más común : ir lenta.Y eso que ya me lo dijeron por aquí, que tenía que ir más rápido, pues nada, lo volví a cometer.¿Os cuento como me di cuenta? Comparé las dos canciones ,la mia, y la original a la vez, todo iba perfecto hasta el segundo estribillo, ahí la cagué xD.Pero bueno, a arreglar ese error.En fin, nos vemos, y espero seguir dejándome las uñas en covers para enseñároslos  :nya: 

:iroha:  :shuri:  :seeu: 

Youtube :

SoundCloud : https://soundcloud.com/paula-freedom/nekomura-iroha-o-seeu-o-circus
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  Empty
MensajeTema: Re: 【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】    【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyMiér Ene 01, 2014 10:45 am

¡¡¡Feliz 2014!!!

¿Por cierto sabes usar el tempo?

El tempo controla la velocidad de las notas.

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  A1u3ck
1. Haces click  con el lápiz en la línea del tempo. Puedes hacerlo al principio o en cualquier lugar 8Estribillo, coro, harmonías, etc)

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  Ouawqc

2- Modiificas el cuadro de tempo. A mayor número más rápido y a menor número más lento. El compás también es útil si no sabes manejar bien el tempo aún. El compás es como el metrónomo, siempre va a ser constante como un péndulo, el pulso calibra el cambio de compás y el reloj si no me equivoco, son las milésimas que abarca el compás. Depende de las notas que utilices (blanca, negra, corchea, semicorchea, fusa, semifusa etc. que determinan qué tan corto es el sonido en la escala musical). Lo aclaro por si no tocas ningún instrumento y no estudias canto. :3

Última edición por Len-Insanesh el Miér Ene 01, 2014 10:51 am, editado 1 vez
http://sanduru.deviantart.com/

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

MensajeTema: Re: 【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】    【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyMiér Ene 01, 2014 10:49 am

Len-Insanesh escribió:
¡¡¡Feliz 2014!!!
¿Sabes usar el tempo?

El tempo controla la velocidad de las notas.

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  A1u3ck
1. Haces click  con el lápiz en la línea del tempo. Puedes hacerlo al principio o en cualquier lugar 8Estribillo, coro, harmonías, etc)

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  Ouawqc

2- Modiificas el cuadro de tempo. A mayor número más rápido y a menor número más lento. El compás también es útil si no sabes manejar bien el tempo aún. El compás es como el metrónomo, siempre va a ser constante como un péndulo. Depende de las notas que utilices (blanca, negra, corchea, semicorchea, fusa, semifusa etc. que determinan qué tan corto es el sonido en la escala musical). Lo aclaro por si no tocas ningún instrumento y no estudias canto. :3

Muchas gracias por la información  :nu: La verdad, no sabía, no, ¡así que muuuuchas gracias Len!  :dizz:
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: 【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】    【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  EmptyMiér Ene 01, 2014 11:30 am

Hola Metsuge xD por cierto, antes de que comentaras agregué algunas cosas a mi post, como lo del pulso y el reloj.

¡¡De nada!!
http://sanduru.deviantart.com/

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】    【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】  Empty

【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.