¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】 Mar Abr 22, 2014 2:27 pm
¡Hola a tod@s! Perdón por publicar aquí esto tarde de cuando lo subí, pero estuve ocupada Bueno, que decir ... para empezar, esta VSQx ... sé que hay otra (u otro, no lo sé si es chica o chico, pero parece chica) creador/a de VSQx que hizo la de Let it go, la misma que he hecho yo, la versión Single como esta por igual.La VSQx está genial y blablabla, todo el mundo la usa.Así que, aunque la mía no le llegue ni a la suela del zapato a la suya, la hice, mía propia, y salí contenta de ello.Luego claro, no sé si mi opinión sobre ello será la misma que los demás, pero en fin, el caso que me gustó como me salió Después, usé como veis a Tone Rion.Es una voz que no iba mucho con el cover, quise utilizar a MEW en un principio, pero ya hicieron su versión de la canción así que ... bye-bye.Aún así, me gustó mucho usar a Tone Rion.Dicen que mucha gente la odia, y otra poca le encanta.Yo soy de esa poca a la que le encanta.Tanto su diseño, como su voz.Pienso que a este tipo de Vocaloid hay que darle más "amor" Así que ahí está.Espero que os guste y por favor, si veis errores, lo de siempre, decidme cuales y donde (me cuesta darme cuenta de ciertos errores, y agradezco que me los digan; obviamente sin insultar, porfi Aunque sé que por aquí nadie lo hace, por si las moscas (?) xD)
YouTube
Como siempre, dejo todo en la descripción del vídeo, miradla porfa.
Edad : 28 85 Ultimate Dark Portal~ _-Sleepless-_ Stay in complete darkness
Tema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】 Mar Abr 22, 2014 5:33 pm
Rayos TwT dejame decirte que.... TE QUEDO INCREIBLE! la voz encaja con la melodia, la verdad, nunca espere que me gustara un cover de esta cancion (de Vocaloid claro) pero esta me hizo cambiar de parecer -w-
Edad : 25 117 Vivo en una computadora.. Was Fun! °3°! Dibujar y estar por aca!
Tema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】 Mar Abr 22, 2014 7:13 pm
Wow *-* Sin palabras, enserio es es genial... :D es mucho trabajo y se nota, yo no veo errores :3 Asi que espero que me pases el vsqx Ok no xD :D Hermoso trabajo!
Edad : 26 258 #Somewere over the Rainbo HeyHey(?! Bastante bien : Molestar :3
Tema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】 Miér Abr 23, 2014 8:30 pm
Simplemente genial♥. Aunque la voz suene robotica o algo asi xD, la coordinación es ossom(?~ Me gusto muchisimo como te quedo, junto con las harmonias (creo que asi se llaman xD). Es como muy angelical(?~ Si ya hicieron un cover de Mew de todas formas hace el tuyo(?. No se porque la odiaran, a mi no me llama mucho la atención pero no la odio ni nada xD. Esta es la primera vez que escucho su voz y me gusta c: