Vocaloid
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  Empty
MensajeTema: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】    【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyMar Abr 22, 2014 2:27 pm

¡Hola a tod@s! Perdón por publicar aquí esto tarde de cuando lo subí, pero estuve ocupada  :x_x: Bueno, que decir ... para empezar, esta VSQx ... sé que hay otra (u otro, no lo sé si es chica o chico, pero parece chica) creador/a de VSQx que hizo la de Let it go, la misma que he hecho yo, la versión Single como esta por igual.La VSQx está genial y blablabla, todo el mundo la usa.Así que, aunque la mía no le llegue ni a la suela del zapato a la suya, la hice, mía propia, y salí contenta de ello.Luego claro, no sé si mi opinión sobre ello será la misma que los demás, pero en fin, el caso que me gustó como me salió   :hey: Después, usé como veis a Tone Rion.Es una voz que no iba mucho con el cover, quise utilizar a MEW en un principio, pero ya hicieron su versión de la canción así que ... bye-bye.Aún así, me gustó mucho usar a Tone Rion.Dicen que mucha gente la odia, y otra poca le encanta.Yo soy de esa poca a la que le encanta.Tanto su diseño, como su voz.Pienso que a este tipo de Vocaloid hay que darle más "amor"  :why: Así que ahí está.Espero que os guste y por favor, si veis errores, lo de siempre, decidme cuales y donde (me cuesta darme cuenta de ciertos errores, y agradezco que me los digan; obviamente sin insultar, porfi   :chu2: Aunque sé que por aquí nadie lo hace, por si las moscas (?) xD)

::NEW::  :rion:  ::NEW:: 

YouTube 

:*wing*:  Como siempre, dejo todo en la descripción del vídeo, miradla porfa.
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

NeonLoid
Tako
NeonLoid
Tako

Soy Fan de : Kagamine Rin

Libra Edad : 28 Mensajes 85 Localización Ultimate Dark Portal~ Humor _-Sleepless-_ Hobbie Stay in complete darkness

【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  Empty
MensajeTema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】    【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyMar Abr 22, 2014 5:33 pm

Rayos TwT dejame decirte que.... TE QUEDO INCREIBLE!
la voz encaja con la melodia, la verdad, nunca espere que me gustara un cover de esta cancion (de Vocaloid claro) pero esta me hizo cambiar de parecer -w-

El esfuerzo se nota mucho!

Rei-Mu
Tako
Rei-Mu
Tako

Soy Fan de : Utatane Piko

Cáncer Edad : 25 Mensajes 117 Localización Vivo en una computadora.. Humor Was Fun! °3°! Hobbie Dibujar y estar por aca!

MensajeTema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】    【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyMar Abr 22, 2014 7:13 pm

Wow *-* Sin palabras, enserio  :ojitos:  es es genial... :D es mucho trabajo y se nota, yo no veo errores :3  :º_º:  Asi que espero que me pases el vsqx Ok no xD :D :chu: Hermoso trabajo! :sing:

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3

MensajeTema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】    【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  EmptyMiér Abr 23, 2014 8:30 pm

Simplemente genial♥. Aunque la voz suene robotica o algo asi xD, la coordinación es ossom(?~ Me gusto muchisimo como te quedo, junto con las harmonias (creo que asi se llaman xD). Es como muy angelical(?~ Si ya hicieron un cover de Mew de todas formas hace el tuyo(?. No se porque la odiaran, a mi no me llama mucho la atención pero no la odio ni nada xD. Esta es la primera vez que escucho su voz y me gusta c:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】    【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】  Empty

【Tone Rion / 兎眠りおん】 「Let It Go • Japanese Version • Film Version • Frozen」+ MP3 【VOCALOID3 / カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.