Vocaloid
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥


【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  Empty
MensajeTema: 【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】    【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyDom Ene 12, 2014 1:38 pm

¡Buenas a todos!  ::^D^::  Os traigo mi siguiente cover : Bad Apple!!, por Kaito Shion V3 Straight y VY2V3 Yuma (mi Vocaloid masculino preferido  :love: ).Lo hice con un remix instrumental, lo cual significa que, digamos, el último "trozo" de canción no lo hice pero debido a que el remix era más corto que el original así que ... pero no hay que alarmarse, cuando tenga muuuucha más experiencia y haga re-makes de estos covers que estoy destrozando haré la original y con dos Vocaloid femeninas  :\\\\\\\\owo .La verdad, cómo siempre (y espero que eso desaparezca) me costó lo mío pero creo que voy notando cambios desde que empecé y eso es bueno ¿no?  ::>D<:: En fin, ahí os lo dejo, espero que os guste  :333: 

 :kaito:  ::NEW::  :apple: (es Yuma :D versión ... manzana)

Youtube : 

 

SoundCloud, descargas, el blog, tooooodo ese rollo, en la descripción del vídeo.Insisto en leerla porque es importante, porfi.:drops: 


Última edición por Metsuge el Jue Mar 06, 2014 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  Empty
MensajeTema: Re: 【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】    【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyLun Ene 13, 2014 10:49 am

Me gustó, está muy acorde al original y todo bien, pero yo diría que lo hicieras una vez más aplicándole efecto reverb y efecto estudio o sala de guitarra con Adobe Audition. El efecto reverb hace que la voz tenga "Harmonías naturales" como por ejemplo en Clover Club (luego de los primeros Shalala xD), escucha:



Digo lo del reverb porque la versión original de Bad Apple parece tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  Empty
MensajeTema: Re: 【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】    【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  EmptyLun Ene 13, 2014 12:34 pm

En general me gusto muchisimo 8D~ Lo único que te diriía es que a veces tardan en cantar,como que no llegan a tiempo,pero es solo por unos segundos y luego se acomodan :3.Se que es dificil hacer esas cosas,más cuando estas comenzando xD.

Las voces me gustarn tambien,quizas uno que otro efecto que le puedas agregar para que no suenen demasiado roboticos o frias :S ,Como el cover que puso Len,te quedaria mucho mejor~
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  Empty
MensajeTema: Re: 【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】    【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

【VY2V3 Yuma • KAITO Straight V3】• Bad Apple!! • Remix Version • Touhou【VOCALOID】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 【Yuzuki Yukari 結月ゆかり • VY2V3 Yuma 勇馬】 「Magnet」【VOCALOID 3 • カバー】
» 【MERLI/VY2V3 Yuma/Yuki Kaai/Azuki/Matcha】• Alice Human Sacrifice • Romaji+sub español【VOCALOID】
» 【Miku V3 • Kaito Straight V3】Kokoro Kiseki • ココロキセキ + romaji【VOCALOID • カバー】
» 【kokone • 心響】Arrietty's song • Ocarine version + romaji【VOCALOID 3 • カバー】
» 【NEKOMURA IROHA • SEEU】• Circus Monster • Japanese version + Romaji Lyrics •【VOCALOID DUET】

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Fan Mode ON!!! :: Usuarios de software V3/UTAU-