Metsuge Design!
Soy Fan de :
| Tema: Duda super urgente.Necesito ayuda cuanto antes xD Lun Feb 10, 2014 4:33 pm | |
| Ahora mismo estoy desesperada.He estado probando a instalar a IA, a CUL y a Tone Rion.Con IA ya probé en tres páginas diferentes.Con CUL y Tone Rion probé sólo dos.El caso esque IA me hace muchísima falta y lo que me ocurre es que la instalo, todo bien hasta ahí, pero cuando voy al editor Vocaloid, donde se supone que debería aparecer ¡no aparece! ¡Ayuda ,por dios!
Última edición por Metsuge el Mar Feb 11, 2014 9:54 am, editado 1 vez |
|
Metsuge Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Duda super urgente.Necesito ayuda cuanto antes xD Mar Feb 11, 2014 9:28 am | |
| Vale, ya lo solucioné.Perdón por hacer doble post, pero es por si a alguien más le pasa como a mí que lo vea, porque miré en internet y a más gente le pasaba lo mismo.Sólamente tuve que desinstalar el editor, instalar las librerías de las tres antes de instalar el editor , después lo volví a instalar (el editor FE) y ya aparecían.No sé porque me pasaría eso antes, ¿será un bug o algo así del programa? En fin, la cosa esque está solucionado Gracias si os pasasteis por aquí intentando ayudar |
|
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Duda super urgente.Necesito ayuda cuanto antes xD Miér Feb 12, 2014 7:20 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda super urgente.Necesito ayuda cuanto antes xD | |
| |
|