Vocaloid
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥


【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  Empty
MensajeTema: 【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】    【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyMiér Ago 20, 2014 5:12 pm

¡Buenas!  ::^D^::  Aquí os traigo otro cover, ¡esta vez se trata del primer ending de Attack on Titan! Sinceramente, esa canción me encanta, y vi que había pocos covers de ella, es más, de la "full version" como la mía, sólo había una. Así que decidí hacerla, y aparte quise hacerla como un "Vocaloid Chorus" de chicas. Es la primera vez que intento mezclar tantas voces así que ni idea de como ha podido quedar. Le añadí mucha reverberación para suavizarlo y mezclarlo más, así que ... no sé, de veras  ::>S<:: 

Hacer la VSQx me fue sencillo, si soy sincera. Se me hizo corto, lo más difícil de hacer fue el mixing y el vídeo. Además estuve toqueteando un poco los parámetros de control. Tengo una duda con uno de ellos, la VEL que cambia en la canción (?) Es una duda existencial c:

Por el resto pues ... toqueteé el DYN, el BRE y el PIT en los "ah" y tal ... y no sé, sólo por probar. Además estuve variando con los vibratos, usé mucho el Fast, y ese no lo usé nunca antes.

Luego ya pues en el mixing, aunque parezca que no (al menos a mí me lo parece) cantan las 10 todo el rato, y todo. Lo único que algunas por un altavoz y por otro y así, también estuve toqueteando eso  :333: 

Y el vídeo pff ... muy pesado de hacer, más que nada por mi "maravilloso ordenador", ya sabéis. El año que viene conseguiré uno nuevo y seré feliz.  :chu2: 

Así que eso es todo ... bueno, sigo trabajando en una original con un chico y tal (esperamos poder llevarla acabo porque me hace mucha, mucha ilusión).  :nya: 

Y eso es todo, sip. ¡Gracias por pasaros!


 ::NEW::  :miku:  :seeu:  :yukari:  :ia:  :iroha:  :mayu:  :merli:  :cookie:  :cupcake:  :ice: (V flower, Mizki y MEW, LOL)  ::NEW:: 




YouTube

Volver arriba Ir abajo
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  Empty
MensajeTema: Re: 【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】    【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyMiér Ago 27, 2014 5:05 pm

Primero que todo, amo la canción xD. Hace poco recien la escuche completa, y si, aunque hay algunos covers de vocaloid, no pude encontrar uno que este full, asi que tambien  se te agradece mucho xD~ Segundo, tengo una obsesion nada normal con los coros♥ é.e Asi que apenas lei el titulo ya te amaba :V(?. Si bien no escuche todas las voces por separado, asi que se me dificulta diferenciarlas si es que no veo el video y eso, me encanta como suenan juntas♥. No se, a veces suele quedar mal, pero se escuchan tan beshas(?~ Es como... si dfueran una sola(?, pero bueno, mi odio es malisimo asi que no se puede esperar mucho xDD~ Quedo bien proh'(?~
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  Empty
MensajeTema: Re: 【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】    【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  EmptyMiér Sep 03, 2014 10:30 pm

Me encantó el cover~ Lo único que noté es que Iroha sonaba muy fuerte en el auricular izquierdo y Mayu muy fuerte en el auricular derecho, tal vez deberías haberles bajado un poco el volumen a sus voces. Lo que quizá podrías haber variado en el VSQv eran las octavas en las que cada voz se encontraba (ya sabes, si el VSQx comenzaba en G2, variar en pistas dierentes en F2, E2, etc.


Pero en sí muy bueno~ Pulido, interesante, detallado y emotivo. Mejoraste mucho~ Sigue así *-*
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Contenido patrocinado




【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  Empty
MensajeTema: Re: 【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】    【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 【IA/イア】 「Koe聲」• Fatal Frame III ED + VSQx/VSQ 【VOCALOID3カバー】
» [VOCALOID Chorus] Taiyou no Rakuen - Mermaid Melody [Pichi Pichi Pitch] OP
» 【CUL/カル】 「Gocha Gocha Urusee!」 + VSQx + eng sub + MP3 【VOCALOID 3/カバー】
» SEKAI NO OWARI / インスタントラジオ 非公式MV
» 【galacoギャラ子 BLUE & RED】「Love is War」+ VSQx + MP3【VOCALOID3カバー】

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Fan Mode ON!!! :: Usuarios de software V3/UTAU-