Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Breaking News: Yo presentándome en un foro. | |
| Autor | Mensaje |
---|
LauraMegurine Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Jue Ago 09, 2012 9:18 pm | |
| ...Voy a ir presentándome, o a intentarlo
Hola a todos, soy Laura (aka LauraMegurine, Laura-P) vi este foro de casualidad, y me entró la curiosidad, más que porque sea un foro vocaloid activo y español (raro es).
Y encantada de andar por aquí.
Sí, soy muy sosa para presentarme.... |
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Jue Ago 09, 2012 11:21 pm | |
| ¡¡¡LAURA MEGURINE!!! Soy tu fan~~ Hola, te he andado hablando por youtube, soy Sanduru :L un gusto que estés acá No lo puedo creer *-* Sé bienvenida Pásala muy bien Cualquier duda me preguntas >< soy admin de por aquí Encantado en contestarte todo~~ Me pusiste nervioso así que sólo eso te diré :U
PD: Soy tranquilo~
|
| | | LauraMegurine Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Vie Ago 10, 2012 2:02 pm | |
| - Len-Insanesh escribió:
- ¡¡¡LAURA MEGURINE!!! Soy tu fan~~
Hola, te he andado hablando por youtube, soy Sanduru :L un gusto que estés acá No lo puedo creer *-* Sé bienvenida Pásala muy bien Cualquier duda me preguntas >< soy admin de por aquí Encantado en contestarte todo~~ Me pusiste nervioso así que sólo eso te diré :U
PD: Soy tranquilo~
Haha xD Gracias por la calida bienvenida! |
| | | Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Vie Ago 10, 2012 3:14 pm | |
| hola!, Felicidades! ahora eres parte de este gran foro vocaloid... veo que eres una fan de vocaloid, en especial de luka megurine...que bien, te felicito, personas como nosotras hay pocas XD si tienes alguna duda...no me lo preguntes a mi XD, tambien soy nueva, pero len si sabe mucho... y es buena onda.. bueno, no se que decir...yo tambien te he visto en youtube (no recuerdo muy bien tus videos pero si el nick que usas XD) y debo admitire: eres popular... sin mas que decir (ahora si se me acabo la creatividad y se me seco el cerebro XD) me despido, *abrazo*, espero que tu estancia en este foro sea grata, suerte laura! " longdesc="23" /> |
| | | Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Sáb Ago 11, 2012 11:17 am | |
| Wawawawa~~ Soy fan tuya u_ú, eres genialosa ;A; Ya te conocía de otro foro Vocaloid que ahora está muerto/abandonado... Enfin :C Espero que la pases muy bien por estos lares, cualquier duda, sugerencia o algo nos tienes a tu disposición, no mordemos... Bueno, no mucho 8D En fin, mírate si eso las normas un poco por encima, aunque ya sepas como va todo hay algunas cosas exclusivas del foro xD (?) En fin, cuídate y pásalo bien *-* Byebye! |
| | | Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Sáb Ago 11, 2012 3:57 pm | |
| Hola Laura. :D Como te dije en el CB, te daré una bienvenida más bonita que la de ayer. (?) XD Bienvenida a esta bonita comunidá ~ Todos aquí son unos amores. *-* Aunque locos, & unos más que otros... lo cuál es genialoso. c: Que tu estancia en el foro sea agradable & cualquier duda y/o sugerencia ve a Recepción. ~ (Ok, estoy estudiando Hotelería XD) Espero que nos llevemos bien. :D Nos vemos ~ |
| | | Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. Sáb Ago 11, 2012 8:46 pm | |
| Bienvenida O.O veo que nuestro Adm Len te conoce muy bien!! :D
Un caluroso abrazo por parte del Staff espero te diviertas mucho aqui ^^
No olvides leer algunas normas para la sana convivencia y espero verte seguido por aqui :3
Cualquier firma , avatar o lo que sea estoy disponible en mi taller :D |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breaking News: Yo presentándome en un foro. | |
| |
| | | | Breaking News: Yo presentándome en un foro. | |
|