Vocaloid
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

USUARIO:
Tako
USUARIO:
Tako

Soy Fan de : Nekomura Iroha

Acuario Edad : 27 Mensajes 92 Localización local Humor totalmente antimiku Hobbie oliver oliver oliver X3


cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty
MensajeTema: cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe    cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptySáb Jun 08, 2013 8:05 pm

si no vieron este episodio vean lo





bien la gran mayoria critico esto por que decian que pintaban a los otakus como
unos raritos pero si vieron bien en la parte final ella dice que no iba asi a la escuela
si no que solo iba asi a las convenciones pero aun asi se burlaban de ella

y despues esque fue cosplayada a la escuela para que la respetaran

tambien la gran mayoria solo vio los avances y empezaron a decir que era una burla cuando era todo lo contrario
ademas hablamos de tev nacional mas bien me encanto que incluyeran el tema del cosplay y los otakus

si debieron investigar mas ... pero yo solo necesite ver el final para entenderlo

la rosa de guadalupe es una serie que se dedica a dar entender por decirlo asi los valores y que repetan a todos bla bla bla ~~~

tambien exgeranron en la parte de que los demas que se burlaban los iban a matar ... pero aun asi no lo hicieron a mal ... por que tambien a habido caso de otakus que golpean en las convenciones pero no mas eso y la parte de que eran una tribu urbana

tambien sobre este capitulo decian que ponian que los otakus se creian un personaje de anime
lo que no es cierto vean bien el final

bueno es todo no olviden comentar

Volver arriba Ir abajo

RIKA*
Design!
RIKA*
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Escorpio Edad : 25 Mensajes 36 Localización ecuador Hobbie *ver anime y *escuchar vo


cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty
MensajeTema: Re: cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe    cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyDom Jun 09, 2013 9:53 pm

LO Q SI ME GUSTO ESQ EN LA TV NACIONL AUNQ SEA NOS PRESTAN ATENCION. YA SABEN HAY GENTE QUE NOS CRITICAN MAL POR SER OTAKUS Y QUE DICEN QUE ESTAMOS*CHIFLADOS* PERO ESO NO ES VERDAD ES MAS BIEN NUESTRA CULTURA Y SI NOS FASCINA EL ANIME ENTONCES ELLOS TIENES QUE RESPETARNOS ::friends:: :
Volver arriba Ir abajo

T/\isku
Youchuu
T/\isku
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Len

Acuario Edad : 29 Mensajes 223

cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty
MensajeTema: Re: cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe    cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyJue Jun 13, 2013 9:08 am

Bueno, a mi me agrado mucho el capitulo, por que en si la gente de vez en cuando usa eso de que eres Otaku, haces cosplay o escuchas musica japonesa solo para usarla en nuestra contra por lo general sin ningun argumento, y tratar como gente "rara". Por lo menos el final fue feliz en ese capitulo, pero por lo general en la realidad no suele serla, como la gente ya esta media atontada.. odiando gente sin razon o solo para hacerse los GENIALES delante de sus amigos [Si, hay que aclarar que siempre lo hacen en grupo y casi nunca solos] , siempre quieren encontrarle algo malo a lo que haces, dices, como que te prestan demasiada atencion para nada solo para hacerte quedar mal, por que claaaro, ellos se ven genial haciendolo y los hacen las personas mas perfectas .
En cuanto a parecerse al personaje puede ser, dependiendo la persona. Algunos le gusta tanto el personaje, ya como podria ser de un anime, una serie o una novela, que le gustaria parecerse un tanto a ese, y por el otro lado esta na minoria que de verdad ya medio como que enferman que ya se toman demasiado enserio eso y se creen serlo.
Y por el otro lado, la musica Japonesa, Coreana o China que ellos tanto critican que escuchamos musica que no tenemos ni idea que dice y que somos unos jodidos ignorantes, por lo general ellos escuchan o le gusta una o mas de una cancion en ingles y tampoco tienen la menor idea que dicen.
Por lo menos esa es mi conclucion. [Y creo que me pase del tema un poco] :hog:


PD: No se que hace este tema en la zona paranormal del foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/InfinitivoPV

Karel801
Shiteyan'yo
Karel801
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Len

Aries Edad : 24 Mensajes 336 Localización Bajo un puente c: Humor negro ah Hobbie respirar :3


cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty
MensajeTema: Re: cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe    cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyJue Jun 13, 2013 4:08 pm

A mi, la verdad, no me gustó este capítulo, esta bien, lo solucionaron, pero hicieron ver a los otakus como si... Como si solo quisieramos ser nuestro personaje favorito.
Como si no supieramos distinguir el 2D del 3D .-.
Volver arriba Ir abajo

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty
MensajeTema: Re: cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe    cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  EmptyVie Jun 21, 2013 8:52 pm

El mensaje me parecio bien,pero no me gusto como hicieron el capitulo ._. ,Nos hacen ver como si metieramos demasiado en el personaje,y no es asi.Sabemos distinguir bien lo real de lo ficticio e.e,Talvez actuamos como algun personaje que nos gusta,pero es cuando hacemos cosplay o simplemente lo imitamos en algunas acciones,frases,ideologia o cosas asi e.e .
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty
MensajeTema: Re: cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe    cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

cosplay salvemos al mundo episodio de la rosa de guadalupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Han hecho Cosplay?
» Para los que quieran ir a algun cosplay
» ¡Hola mundo!
» [Pc Game] Ib, un mundo tras el arte
» Yume nikki, viaje al mundo de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Otras cosas :: Off Topic-