¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: 【Tohoku Zunko 東北ずん子 • Yuzuki Yukari 結月ゆかり】「iNSaNiTY」+ sub eng & VOICEROID+【VOCALOID3カバー】 Vie Jun 06, 2014 10:24 am
¡Hola! Os traigo mi nuevo cover, iNSaNiTY, una de mis canciones Vocaloid favoritas, por Circus-P.
La canción sinceramente me encanta, por eso decidí hacerla. Aunque la veía muy difícil de hacer (no ha sido fácil aún así de hacer), me ha salido y la verdad estoy orgullosa de ella. Lo único que me pasó como en Suki Dakara, la voz de Yukari debería de haberla bajado de intensidad Pero cuando me di cuenta ya estaba el mixing y todo ... así que en fin, ahí está de todas maneras u.u
Me gustaría saber si ... he mejorado, o que debería mejorar, porque me viene muy bien que me digan cosas por el estilo.
Más que nada, gracias si alguno aquí se ha suscrito a mi canal, porque ya tengo más de 150 y la verdad eso me pone muy contenta ¡Gracias!
Edad : 28 85 Ultimate Dark Portal~ _-Sleepless-_ Stay in complete darkness
Tema: Re: 【Tohoku Zunko 東北ずん子 • Yuzuki Yukari 結月ゆかり】「iNSaNiTY」+ sub eng & VOICEROID+【VOCALOID3カバー】 Vie Jun 06, 2014 10:54 am
Wow metsuge... simplemente wow... Que si has mejorado? Una barbaridad *-* Vamos que si se le nota todo el esfuerzo que le has puesto! Tu trabajo tiene mucho MUCHO potencial y lo vale~ Me suscribire a tu canal en espera de mas material ^^ sigue asi eh?
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
Tema: Re: 【Tohoku Zunko 東北ずん子 • Yuzuki Yukari 結月ゆかり】「iNSaNiTY」+ sub eng & VOICEROID+【VOCALOID3カバー】 Sáb Jun 14, 2014 1:51 pm
¡Me encantó! Amo esta canción <3 Felicidades por los más de 150 suscriptores ;u; qué genial, me alegra hsberte ayudado Al leer la descripción del video vi que te quejabas de los efectos y sí es verdad que el Adobe no trae muchos pero te aconsejo dos. - iZotope Nectar (me encantan sus efectos son muy interesantes y variados) - Antares Autotune (este es más para modificar detalles que quieres pulir de la voz, como algo fuera de nota) Esos son plugins que debes descargar y agregar al Adobe en la sección de efectos>plugins. Espero te sean útiles ^^
Solo he visto dos detalles: El que nombraste de que Yukari está un poco más alta y lo de que en 'captivity' sonaba como 'capputivity' eso es un problema de fonemas japoneses que al cantar inglés complica. Pero a eso lo arreglas dando click derecho en propiedades del fonema y jugando con la pronunciación (usualmente trae comillitas y combinaciones raras de letras, si investigas sobre los fonemas japoneses y fonmas extras de vocaloid tal vez logres dominar algunos trucos agregando otras letras comillas y demás)