Vocaloid
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥


【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 Empty
MensajeTema: 【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】   【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyJue Jul 31, 2014 6:09 am

:nya: Yahoo! Esta vez os traigo un cover que es una canción original de Hatsune Miku, pero yo me basé en la versión del opening de Freezing, cantada por MARiA. 

Este cover, fue petición de una chica en Facebook, Anessa, así que no fue idea mía (incluso después de este cover tengo que empezar con la petición de otra chica rápidamente; no me gusta tardar en traer estas cosas. Así que ahora es un no-parar, pero estoy feliz de que me hagan peticiones la gente  :dizz: ) y bueno, la canción me acabó gustando, fíjate tú.

Y bueno ... tuve problemas con los fonemas ingleses a la hora de por ejemplo hacer el "trust myself" (estuve investigando sobre fonemas y tal además), y por el resto no le vi otro error; pero obviamente si lo veis o los véis, ¡necesito que me los digais para tenerlos en cuenta para la posterioridad!  :mii: 

¡Y eso es todo! ¡Espero que os guste mucho mucho mucho! :\\\\\\\\owo 



 ::NEW::  :gumi:  ::NEW:: 


YouTube



Volver arriba Ir abajo
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Natyla-Chan
Youchuu
Natyla-Chan
Youchuu

Soy Fan de : Kamui Gakupo

Aries Edad : 24 Mensajes 232 Localización En mi casita Humor Felice dela vita nwn Hobbie Cantar


【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 Empty
MensajeTema: Re: 【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】   【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyJue Jul 31, 2014 6:29 am

Te quedó bien, se nota el esfuerzo... y por eso te ganas un +1 y un like ;)
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 Empty
MensajeTema: Re: 【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】   【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 EmptyDom Ago 03, 2014 10:48 pm

No conozco la versión original de esta canción, pero me gustó mucho tu versión. Gumi sonó preciosa y pulida, con un vozarrón rockero increíble. Me sorprendió que fuera power, sonó casi tan intenso como el append Dark de Miku, pero Gumi no tiene ese append y aún así me generaste ese sentimiento. <3


El vsqx brillante como siempre, solo te voy a decir que creo que en el minuto 2:07 me sonó un poco extraño como bajó la voz, creo que en esos casos deberías usar lo que te dije de altibajos en el parámetro de los fonemas. Pero no voy a mentir, me sorprendiste con lo rápida que fue esta canción y solamente te encontré una falla, progresas de a saltos ¡Felicidades!



Sigue así <3
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Contenido patrocinado




【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 Empty
MensajeTema: Re: 【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】   【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

【GUMI Power】 「COLOR」+ VSQx / VSQ + MP3 • Freezing OP【VOCALOID3カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 【IA/イア】 「Koe聲」• Fatal Frame III ED + VSQx/VSQ 【VOCALOID3カバー】
» 【galacoギャラ子 BLUE & RED】「Love is War」+ VSQx + MP3【VOCALOID3カバー】
» 【Tohoku Zunko 東北ずん子 • Yuzuki Yukari 結月ゆかり】「iNSaNiTY」+ sub eng & VOICEROID+【VOCALOID3カバー】
» 【VOCALOID Girls Chorus】Utsukushiki Zankoku na Sekai + VSQx/VSQ 【VOCALOIDカバー】
» 【Rin Append Warm • Len Append Power/鏡音リン ・レン】 「Suki Dakara」+ sub eng 【VOCALOID2/カバー】

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Fan Mode ON!!! :: Usuarios de software V3/UTAU-