Vocaloid
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  Empty
MensajeTema: 【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】    【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Mayo 04, 2014 1:22 am

Hello!  ::^D^::  Perdón por poner aquí el cover dos días después de haberlo subido, pero estoy ahora ocupada con deberes y demás; no obstante aún así quería venir aquí a compartirlo con vosotros  :333: 

Bueno, sobre el cover ... me ha resultado rápido de hacer, no muy fácil, pero si rápido.Además, repito, mi anime favorito es Clannad, y esta canción es con la que el anime acaba.Aquella canción que sólo oyes porque no puedes parar de llorar y no ves nada (me tuve que ver el final dos veces para ver lo que no vi mientras lloraba la primera vez xD E incluso la segunda lloré.Soy de lágrima floja, ¿vale? D:).

Y bueno, además quise usar a las voces más cucas de Vocaloid (las que a mi me parecen, aparte de Oliver, pero es inglés).Así que lo de siempre ... si véis errores me encantaría que los comentaseis, al igual que las cosas buenas, porfa D: ¡Gracias a disfrutadlo!  ::>D<:: 

::NEW::  :lapis:  :yuki:  :apple:  ::NEW:: 

( Nana parece una manzanita D: )

YouTube 

http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3

【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  Empty
MensajeTema: Re: 【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】    【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】  EmptyDom Mayo 04, 2014 6:35 pm

*snifsnif* Me hiciste sollozar ;u; xD. El cover es simplemente hermoso. Solo habia escuchado la voz de Kaai Yuki, pero las otras dos le dieron buen impulso y sus voces juntas fueron simplement conmovedoras ;O;~ La voz de Yuki es adorable♥, me enamore de ella cuando escuche un cover de Dear You que hicieron xDD. No se porque, pero pienso que si esto hubiera sido grabado por personas y no vocaloids, la que le da la voz a Lapis hubiera estado sonriendo(?. No se, se me paso eso por la cabeza, no tiene explicacion pero me la imagine asi xDDD. Macne, es una manzana verde(??, creo que la escuche una vez  cantar, pero no estoy tan segura D:.

La combinacion de las tres es hermosa, ojala pueda encontrar otros covers asi ;_; . La coordinacion fue muy buena y ademas, que las voces era perfectas, no se pasaban del tiempo y pronunciaban bien todo uwu~

【Macne マクネナナ • Yuki 歌愛ユキ • Aoki 蒼姫ラピス】 The palm of a tiny hand • CLANNAD【VOCALOID3 カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.